lunes, 8 de mayo de 2017

Si me hubiera conocido

Si me conociera de verdad sabria que yo no soy asi con todos, que prefiero cerrame a  mostrar mis verdaderos sentimientos y salir lastimada, que  aunque me gusten las historias de amor prefiero ser realista y no ilusionarme con nadie, aunque a veces haga chistes  diciendo que si querria novio.  Prefiero cortar las cosas antes que empiezen por miedo a que me conoscan y se alejen de mi, si me conociera sabria que el fue la MALDITA excepcion y ahora se que fue el peor error,  por que si hubiera puesto el esfuerzo en conocerme sabria como me ponia nerviosa por que  lo que estabamos empezando era demaciado fantacioso y lleno de  color rosa, tenia miedo que  me destruyera cuando se acabe por que estaba segura que eso iba a pasar  y cuando paso si me dolio y mucho por que una pequeña parte de mi deseo que solo fuera miedo el que hablaba y  ibamos a durar mucho tiempo juntos pero si me preguntan si me sorprendio no lo hizo por que si me conocieran sabrian que prefiero pensar el peor final para que si las cosas terminan bien sorprenderme por algo bueno que desilucionarme por pensar en un cuento de hadas.Si lo hubiese intentado tal vez todavia estariamos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario