jueves, 23 de marzo de 2017

NO ENTIENDO

definitivamente no entiendo que quiere de mi soy tímida y esta mal pero si me suelto y le digo todo lo que pienso de el y cuanto me gusta también esta mal se que fue mi culpa en parte que se alejara por decirle que no eramos nada pero él ni siquiera se esforzo solo dejo todo y se alejo me duele lo inmaduro que fue pero que mas puedo pedir de alguien que a la primera te dice te amo estaba tan cegada por pensar que alguien me quería que yo era la que no podía ver que él lo veía como  un simple juego otra chica que cae a sus pies espero que no piense dirigirme la palabra no creo que le sea tan difícil total le es muy fácil salir corriendo y después hacerse el machito con sus amigos diciendo que el no quería tener nada cuando él fue quien al decirle yo aquellas palabras me pregunto si lo había dejado de querer..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario