domingo, 30 de octubre de 2016

A DECIR LA VERDAD

Estoy en un momento de mi vida que no entiendo para que sigo si no tengo por que luchar no hay nada que me de la fuerza de voluntad necesaria, necesito a ese alguien que me haga querer levantarme cada día  y se que muchas personas dirán que eso lo tenes que hacer para vos misma no por otra persona pero seamos sinceros quien de verdad no piensa en alguien con la que quiere estar y ser feliz. Las personas a mi alrededor me dicen que tengo que salir, levantarme, ir a algún lado pero no entienden que ya no puedo mas me canse de fingir que todo esta bien cuando no lo esta esto harta de poner una sonrisa en mi cara cuando estoy todo el día pensando cuando por fin voy a volver a estar en mi cama sola sin que nadie mas me hable, ya no soy la que solía ser ya no soy esa nena feliz que pensaba que el mundo era color de rosa y que nada me podría lastimar. Cada vez que alguien me pregunta si estoy bien quisiera gritarle en la cara que no lo estoy que me estoy derrumbando y que me cuesta seguir en pie cuando no encuentro ni una pisca de felicidad.
Así que saquemos las caretas yo no tengo por quien seguir y el que sigue es por que tiene a alguien a quien no quiere dejar ir por que de eso depende su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario